Instint K9 | Venta
7946
page,page-id-7946,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Venta

Venta

Ejemplares de gran calidad

Dedicados des de hace años al mundo del perro y teniendo conocimiento de las razas caninas de utilidad, nos hemos especializado en las siguientes, para ofrecer canes de gran calidad: Rottweiler, Pastor Alemán, Australian Cattle Dog y Doberman.

Rottweiler

Criamos 100% con líneas alemanas. Nuestros rottweilers son conocidos a nivel internacional. Ejemplares criados específicamente para el trabajo. Buenos ejemplares que mantienen la esencia de la raza. Intentando no perder nunca de vista que el Rottweiler es, por encima de todo, un perro de trabajo y utilidad.

Pastor alemán

Criamos 100% con líneas alemanas. Nuestros ejemplares son eminentemente de trabajo. Ejemplares de buen carácter y un temperamento adecuado para el servicio y la utilidad. Progenitores K9 en activo

Australian Cattle Dog

Fuimos pioneros hace unos 15 años en introducir esta excelente raza en nuestro país. Perros compactos y equilibrados muy aptos para el trabajo y la utilidad. Una raza aún desconocida pero con una gran capacidad y disposición para el aprendizaje.

Doberman

Recientemente iniciados en la cría de esta poderosa raza. Nos fascina de ella la disposición para el trabajo, la nobleza en su carácter y la energía inagotable. Nuestros años de experiencia en el mundo del trabajo deportivo y concretamente con la raza Doberman hace que podamos garantizar grandes canes, con una buena disposición para el trabajo.